Mario Lama renuncia a su cargo como director del Servicio Nacional de Salud

El doctor Mario Lama renunció a su puesto como director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), según confirmaron fuentes cercanas al funcionario.

Dichas fuentes señalaron a Diario Libre que las razones serían por agotamiento, tras cinco años al frente de esta institución.

Lama, especialista en ginecología y obstetricia, fue designado en el puesto en agosto del 2020, con el decreto 378-20.

Su renuncia se conoce en una semana en la que el presidente Luis Abinader ha dispuesto cambios y remociones en ministerios y direcciones institucionales como parte -según dijo el propio presidente- de una nueva etapa en su gobierno.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Tremendo ‘Coro’! Suri Cruise se despide del apellido de Tom Cruise

La noticia que está dejando a más de uno...

Cooptse: ¡Más de RD$47 MM en préstamos y la vaina ‘ta’ de lo más ‘jevi’!

¡Klk, mi gente! La Cooperativa de Ahorro, Crédito y...

Draymond Green: ¡Un ‘Tigueraje’ de Contrato y Regreso a los Warriors!

¡Atención, fanaticada del baloncesto! El 'tigueraje' de la NBA,...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img