Subero Isa aclara que solo percibirá ingresos como consultor jurídico

Panorama Nacional. El jurista Jorge Subero Isa informó que, desde del 6 de enero de 2026, fecha en la que fue designado consultor jurídico mediante el decreto 1-26, los únicos ingresos que percibirá serán los correspondientes a esa posición.


Subero Isa es el nuevo consultor jurídico del Poder Ejecutivo; Antoliano pasa a ser ministro de Justicia 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter), Subero Isa explicó que la única excepción corresponde a algunos servicios prestados con anterioridad, cuyos pagos se encuentran actualmente en proceso de trámite.

La aclaración fue ofrecida en respuesta a comentarios surgidos tras su designación, con el objetivo de transparentar su situación económica y dejar constancia de que no mantiene ingresos paralelos distintos a los establecidos por su actual función.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡A verificar esa ‘vaina’! Salud Pública y Mescyt ponen la lupa a las credenciales del Dr. Fadul

El Ministerio de Salud Pública ha puesto en marcha...

¡Pillaron al ‘Guardita’! La vaina se le complicó al acusado de homicidio en Baní cuando intentaba irse a Colombia

¡Atención, mi gente! La Seguridad en el Aeropuerto Internacional...

¡Tranquilo mi gente! Salud Pública aclara la ‘vaina’ de la viruela símica en San Cristóbal

¡Tranquilo mi gente! La situación de la viruela símica...

¡Atención, mi gente! La ‘vaina’ del Mpox se asoma en San Cristóbal

La reciente confirmación de dos casos de Mpox, antes...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img