Diputado y comunitarios crean mesa de trabajo para solucionar problemas

Diputado y comunitarios crean mesa de trabajo

Diputado y comunitarios crean mesa de trabajo

Panorama Nacionales._ El diputado Ramón Raposo sostuvo un encuentro con los moradores de la comunidad Las Carpas II, en el sector Guaricano de Santo Domingo Norte, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y socializar el papel de un legislador en la atención de las necesidades de su comunidad y del país.

Durante la reunión, el congresista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conformó una mesa de trabajo junto a la dirigencia comunitaria y los vecinos, con la intención de establecer acciones conjuntas que permitan abordar los problemas más urgentes del sector.


El expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según los residentes, la principal preocupación es una cañada que, por falta de mantenimiento, provoca inundaciones cada vez que llueve. Esta situación genera pérdidas materiales y aumenta la proliferación de enfermedades, afectando seriamente la calidad de vida de los habitantes.

Además, los comunitarios señalaron el deterioro de las aceras y contenes, la falta de pavimentación en varias calles y las deficiencias en el suministro de agua potable, problemas que se suman a la situación crítica de la cañada.

Entre las medidas acordadas, se contempla la elaboración de un proyecto de resolución que será presentado al presidente Luis Abinader, solicitando al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) intervenir para el acondicionamiento y reparación de la cañada. Asimismo, se busca crear un canal de comunicación entre las autoridades locales y nacionales para dar seguimiento a las principales necesidades de la comunidad.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡El ‘Coro’ de la Belleza: Conoce las Candidatas de Miss República Dominicana 2026!

La Organización del Concurso Nacional de Belleza Miss República...

¡Qué ‘Vaina’ con los Hidrocarburos! Baja la Factura en Q1, ¿pero hasta cuándo?

¡Mi gente, la economía dominicana nos trae una 'chercha'...

¡Salud Pública le da su bajá al humo! Proponen ‘espacios sin tabaco’ para proteger a la gente

El ministro de Salud Pública, Victor Atallah, ha puesto...

El ‘Vapeo’ en Jóvenes: ¡La Vaina está Seria en el Patio Dominicano!

¡Atención, mi gente del patio! La Organización Panamericana de...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img