JCE anuncia cierre de oficina de servicios en EE. UU. por Día de Martin Luther King Jr

Panorama Internacional. La Junta Central Electoral (JCE) informó este domingo a la comunidad de dominicanos residentes en los Estados Unidos que su oficina de servicios no estará laborando mañana lunes 19 por motivo de la conmemoración del Día de Martin Luther King Jr.

Fachada de la Junta Central Electoral en la avenida Luperón en Herrera. (Fuente externa).

A través de un comunicado, la institución explicó que la suspensión de labores responde al feriado federal que se celebra en esa nación, por lo que las actividades se reanudarán en su horario habitual el martes siguiente.

Información posteada en la cuenta de la JCE en X: @juntacentral.

«Informamos a la comunidad de dominicanos y dominicanas en Estados Unidos que nuestra oficina de servicios no estará laborando el lunes 19 de enero, por motivo a la conmemoración del Día de Martin Luther King Jr», publicó la JCE en su cuenta de X.

La entidad electoral exhortó a los usuarios a tomar las previsiones de lugar para la realización de trámites y servicios, al tiempo que agradeció la comprensión de la comunidad dominicana en el exterior.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Marca Salud 360: ¡La ‘vaina’ que tiene a los médicos especialistas listos para despegar!

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La estratega de...

¡Un ‘corre corre’ con la Viruela Símica en San Cristóbal: Salud Pública Asegura el Control!

La Dirección General de Epidemiología (Digepi) ha encendido las...

¡Qué ‘Jevi’! Wilfrido Vargas Ilumina Niágara con el Corazón Dominicano

La República Dominicana se prepara para una de esas...

¡Tremendo ‘Coro’! Suri Cruise se despide del apellido de Tom Cruise

La noticia que está dejando a más de uno...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img