Mercadona se ha convertido en la cadena de supermercados más popular en España. La compañía de Juan Roig trabaja en una transformación digital de la empresa para implementar nuevas herramientas, pero su equipo de programadores de 1.200 empleados no es suficiente.
La cadena de supermercados acaba de lanzar ofertas de empleo para cubrir su departamento IT en plena transformación digital de la empresa. Los nuevos trabajadores se encargarán de optimizar procesos y diseñar el exterior de los productos que se venderá en sus establecimientos.
Sueldos de hasta 43.700 euros en Mercadona
El departamento de distribución de Mercadona ofrece diferentes puestos en su portal de empleo. Uno de los más demandados es técnico de soporte informático CAU N2, que se encargará de resolver incidencias, asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y mejorar el soporte a los clientes.
Mercadona ofrece una retribución anual bruta entre los 28.800 y los 43.700 euros, según la valía, para los candidatos que cumplan unos requisitos:
- Haber superado el Grado en Informática o Telecomunicaciones.
- Tener conocimiento en gestión de bases de datos con Oracle o PostgreSQL y manejo de herramientas ofimáticas.
- Experiencia en la gestión de incidencias informáticas, herramientas de diagnostico y monitorización.
- Dominar lenguajes de programación con C++ o Spring Boot, diseño e integración de APIs REST, sistemas de mensajería Kafka, contenerización y despliegue con Kubernetes y Docker.
- Se valorarán certificaciones LPIC o CCNA.
- Es necesario carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos todo el año.
Mercadona ofrece un plan de carrera con revisiones salariales cada año, flexibilidad horaria, servicio médico propio y crecimiento profesional dentro de la empresa con formación continua.
Mercadona pretende renovar su plantilla con nuevas ofertas
La empresa de Juan Roig busca cubrir otros puestos informáticos como ingeniero de plataformas en la nube. Su objetivo será solucionar incidencias en la infraestructura para aplicaciones Cloud Native y crear un entorno digital más simple.
Los requisitos son similares: buscan graduados en Informática o Telecomunicaciones con conocimiento en código con Terraform y Ansible, ecosistema CNA y gestión de contenedores. También es valorable conocer Python, Shell u otros lenguajes.
Mercadona solicita una experiencia mínima de 4 años con herramientas de automatización en entornos Cloud. El sueldo que ofrece la cadena de supermercados oscila entre los 39.400 y los 59.800 euros brutos anuales según el perfil, casi 5.000 euros brutos al mes en doce pagas.
La compañía busca cubrir otros puestos informáticos como el de desarrollador ServiceNow con experiencia en ITSM e ITIL con un sueldo de hasta 43.700 euros brutos al año. Otro de los más cotizados de su portal de empleo es el de experto en DevOps Engineer con hasta 59.800 euros anuales.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Programación, seguridad informática





