Rally, una plataforma de tokens sociales, ha anunciado que ya no se podrá acceder a los tokens no fungibles (NFT) de su sidechain.
Los usuarios informaron a través de las redes sociales que Rally dijo que la sidechain de la plataforma “comenzará a desaparecer” después del 31 de enero, dejando a los usuarios sin acceso a los NFT una vez que el sitio se cierre por completo. Los desarrolladores del sitio no dijeron que estarían ofreciendo otro camino a seguir en el futuro, pero insinuaron la construcción de “experiencias web3 más delgadas y / o productos en mainnet”.
“2022 fue un año desafiante no solo para la plataforma, sino también para toda la industria de criptomonedas”, dijo Rally. “El equipo ha trabajado sin descanso para tratar de encontrar un camino a seguir, sin embargo, los desafíos y los vientos en contra macro son demasiado abrumadores para superar en el entorno actual”.
Rally facilitó a creadores y artistas el lanzamiento de sus propios proyectos de tokens sociales y el establecimiento de comunidades independientes directamente en la plataforma. Las “monedas de los creadores” permitían a los usuarios monetizarse a sí mismos, proporcionándoles ingresos adicionales.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Sigue leyendo:
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.