La cantante Cardi B dijo que la influencer Kim Kardashian la ayudó a encontrar los mejores cirujanos plásticos para lucir una nariz más pequeña.
Así lo dio a conocer durante su participación en el The Jason Lee Podcast, donde además reveló los problemas que experimentó con los biopolímeros para agrandar las pompis.
La rapera explicó que se sometió a un proceso quirúrgico en el 2020 para arreglar el problema y la socialité le compartió sus mejores consejos y también la lista de los doctores que le harían el mejor de los trabajos.
«Recuerdo el momento en que estábamos en la casa de Kris [Jenner] y Kim Kardashian me dio una lista de gente a las que podía llamar para que me ayudaran», expresó.
«Llamé a una cuantas de las personas que ella me recomendó», agregó.
Confesó además que «mucha gente me decía que hay una manera más fácil de hacer que tu nariz se vea más pequeña y es poniéndote rellenos».
«Así es que me puse rellenos en mi nariz en el 2019 y eso me la dañó «, explicó.
Lee más: Cardi B muestra su ¨cola¨y calienta las redes sociales
Desde siempre Belcalis Almánzar , nombre real de la artista, se había sentido incómoda por tener una nariz grande, la cual aseguró que había heredado de su papá.
Sobre los biopolímeros
Se recuerda que la madre de Kulture hace muchos años que había puesto biopolímeros para agrandar las pompis, los cuales fueron retirados recientemente.
La cantante nunca ha escondido que se ha hecho uno que otro arreglito y cuando le toca hablar del tema, lo hace sin tapujos, según contó la revista People en Español.