El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler, una de las grandes estrellas del movimiento musical, presentó este viernes su nuevo tema, “S.O.S.”, en el que el intérprete mantiene su estilo, pero lo combina con un sonido retro y a la vez moderno.
El tema cuenta la historia de un amor que terminó, pero que mantiene a una de las dos partes aún inquieta; extrañando, recordando lo vivido y deseando una nueva oportunidad, según detalla un comunicado de prensa enviado por los representantes de Wheeler.
“Estoy bien feliz con todo lo que está pasando en mi carrera, y estaba loco ya de poder empezar a sacar música nueva e ir poco a poco mostrándole a la gente todo lo nuevo que viene. Este tema es parte de lo que hemos estado trabajando; porque no nos detenemos ni un segundo”, resaltó Wheeler en la nota.
También te podría interesar: Jay Wheeler anuncia su primera gira mundial
Dijo además que “S.O.S.” “es un tema que la gente se va a disfrutar, porque es parte de mi esencia y de lo que quieren escuchar quienes siguen mi música». “Es romántico, pero movido. Mantengo mi estilo, pero también combino un sonido retro con lo moderno y el video me encanta. Espero que la gente se lo disfrute, lo cante y lo dedique”, abundó.
De la mano de su disquera Dynamic Records y Flow Music, Wheeler produjo un sonido influenciado con pinceladas de la música de los años 80, creando así una melodía moderna y refrescante que promete agradar a sus seguidores manteniendo su característico estilo romántico.
El video de “S.O.S.”, por su parte, fue grabado en Miami (Florida, EE.UU.) y dirigido por José Sagaro de Filmheads.
Tras un año 2022 exitoso, en el que lanzó su disco más reciente, “Emociones” y sus cuatro presentaciones llenas en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Wheeler se prepara para su primera gira mundial que arranca el 14 de febrero en Orlando (Florida, EE.UU.).
Quizás quieras leer: Jay Wheeler lanza tema que hace ilusión al desamor
“Me siento muy entusiasmado con el apoyo del público a mi gira Emociones World Tour. En los países donde ya estamos a la venta vamos súper bien. De hecho, ya abrimos una segunda función en el Movistar Arena de Chile, porque la primera función fue un rápido ‘sold out’ (llenos)», dijo.
“Estamos listos para esta experiencia mundial y para provocar muchas emociones en cada función. Soy bendecido por estar en esta posición”, puntualizó Wheeler.