Santo Domingo. RD
Más allá del romance en pantalla que les toca sostener a algunos famosos en proyectos realizados, el amor surge entre ellos detrás de las cámaras, iniciando una relación sentimental fuera de lo laboral y gritando a los cuatro vientos que se aman.
Vivo ejemplo de esto es el reciente caso de los presentadores TJ Holmes y Amy Robach y, por otro lado separado, el de la actriz colombiana Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg.
Otros actores han escenificado actos románticos y no tan románticos fuera de cámaras, incluidos dominicanos como son Frank Perozo y la puertorriqueña Denise Quiñones, Jennifer Lopez y Ben Affleck, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Jean Carlos Canela y Gabi Espino, Danilo Carrera y Michelle Renaud, Matías Novoa y Michelle Renaud, entre otros.
Uno de los casos más recientes es el de la actriz colombiana Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg, a quienes se les vio de manera romántica en playas dominicanas a finales de 2022, dando paso a una lluvia de especulaciones sobre una posible relación, misma que fue confirmada por el venezolano con un seguro “somos novios”, en una entrevista donde no desaprovechó la oportunidad para enviarle un beso y un “te amo” a Villalobos.
De acuerdo al venezolano, el click entre ambos se dio en el programa “Exatlón”, donde les tocó ser compañeros de trabajo y paso a ver a la actriz con otros ojos, luego de que esta anunciara ser una mujer libre de compromisos tras finalizar su relación de más de 13 años con el actor colombiano Sebastián Caicedo.
Villalobos, de su parte, aprovechó la fecha de cumpleaños de Oldenburg para con una efusiva publicación en su cuenta de Instagram compartir con sus más de 20 millones de seguidores, fotos de “momentos increíbles y maravillosos”, desde que comenzaron a ser novios.
“¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos ¿Sorpresivo e inesperado? ¡Sí! ¡Pero totalmente increíble y maravilloso!”, se lee en la publicación de la actriz.
A principios de este mes, a la pareja se le vio por Colombia y ante una de las imágenes publicadas por él cuando estaba en Bogotá posteó: “Sigo conociendo. Imposible venir a Bogotá y no ir a Andre´s Carne De Res ¡vamooo! finalemente”. Ante eso, la joven actriz le escribió en su post: “Y lo que te falta por conocer”.
TJ Holmes y Amy Robach salieron del programa en el que ambos eran presentadores, “Good Morning América”, de la cadena estadounidense ABC, en medio de una polémica relación amorosa entre ambos, calificada por la planta televisiva como una “distracción” para el equipo.
La publicación de la relación más allá de lo laboral entre los comunicadores se hizo en noviembre con unas fotos en público agarrados de manos, desatando revuelo, ya que de acuerdo a medios estadounidenses ambos se encontraban casados con otras parejas en ese momento.
El cese de su participación, de acuerdo al comunicado emitido por ABC, es temporal, pero luego del anuncio a Holmes y Robach se les ha visto besándose y demostrando otros gestos amorosos en público en Miami.
En el caso del actor dominicano Frank Perozo y la Miss Universo 2001, Denise Quiñones sostuvieron una relación en 2010 fruto del rodaje de la película “Elite”, en la que ambos participaron y a la que el también director de cine refirió en su momento como una “bonita y sana relación”.
Aunque la historia de amor de ambos actores fue más efímera de lo que muchos habrían querido, estos terminaron en buenos términos en 2011 y desde entonces sostienen “una amistad”, tocándoles incluso volver a verse en rodajes, siendo el más reciente dirigido por Perozo, “Teacher Mechy”, en el que la beldad puertorriqueña interpretó el papel antagonista.
Al ser entrevistada por LISTÍN DIARIO, ella aseguró que todo fue “sumamente natural” entre ambos durante la filmación.
“Todo funcionó súper bien, todo surgió de una manera sumamente natural, fluyó súper bien, de una manera bien profesional y él es excelente, excelente director”, agregó.
La actriz también manifestó que, de ser necesario, no habría problema en escenificar una escena de besos en pantalla con el dominicano.
“Somos actores, esa es nuestra profesión, somos personas profesionales, tenemos una amistad, tampoco es que somos enemigos”, dijo Quiñones.
De su lado, la “Diva del Bronx” Jennifer López y el actor norteamericano Ben Affleck iniciaron una relación sentimental que surgió tras el rodaje de la película “Gigli” en 2002.
En ese entonces “JLo” se encontraba casada con su segundo esposo Cris Judd, de quien se separó meses después de conocer a Ben, con quien vivió una “intensa” relación, llegando incluso a comprometerse con un anillo en diamantes valorado en más de dos millones de dólares.
A pesar de lo intenso del “amorío” de ambos actores, suspendieron la boda días antes de la celebración y mantuvieron el compromiso por unos meses, hasta que en 2004 anunciaron la ruptura definitiva, reencontrándose en 2021, luego de ambos rehacer sus vidas con nuevas parejas e hijos.
El “sí acepto” esta vez fue posible para ambos, 20 años más tarde de su primer compromiso, en una primera boda en Las Vegas en julio pasado, en la que participaron la madre e hijos de la artista y nuevamente en agosto con amigos y familiares de ambos.
“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, fue el mensaje de Jennifer con el que confirmó ser una mujer casada a través de su cuenta de Instagram.
Desde su relación y pronto desfile por el altar las muestras de afecto en público no han parado con besos, abrazos y miradas cómplices de “Bennifer”, acrónimo de la pareja.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en la popular telenovela “Teresa”, una producción mexicana de 2010 en la que los actores le dieron vida a los personajes protagonistas, pero no fue hasta “Lo que la vida me robo” en 2014, encarnando también a los estelares, donde vivieron su propio final feliz fuera de escena.
La actriz confesó en una entrevista a un medio mexicano, que fue en un viaje a Francia que lo “comenzó a extrañar” y se dio cuenta que se estaba enamorando, por lo que al retornar a México, país donde ambos laboran y residen, se reencontraron y “no se resistieron” al amor.
A pesar de ser una de las relaciones sentimentales más estables y libres de escándalos en el mundo de la actuación, la pareja ha confesado en más de una ocasión ser “atípica”, por no tener planes de bodas.
“Es un hombre que supera mi ideal, que hemos hecho un buen equipo”, fueron las palabras utilizadas por Boyer para referirse a Rulli, con quien sostiene ya nueve años de relación y aún se mantiene viva la llama del amor, la cual comparten con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram y Tik Tok.
En tanto, que la venezolana Gaby Espino y el actor de origen cubano Jean Carlos Canela abrieron las puertas del amor con la producción de Telemundo “Más sabe el diablo” en 2009, donde la actriz llegó a confesar que había mucha química entre ambos, lo que se hizo notar en pantalla chica y en la vida personal de los actores.
Un año más tarde de finalizada la producción, confirmaron no solo las especulaciones de una relación, sino también que la venezolana se encontraba embarazada de Nickolas, hijo de ambos y que junto a Orianna, hija mayor de Espino, fruto de su primera relación,formaron una linda familia que finalizó en 2014.
A pesar del final de su historia de amor, los actores han sabido llevar una relación filial libre de escándalos y afable, por el bien de Nickolas y Orianna, a quien el también artista quiere como una hija.
Danilo Carrera y Michelle Renaud no escapan de la lista de los enamorados en los sets de telenovelas, siendo el propicio “Hijas de la luna”, donde se conocieron en 2018 haciéndose inseparables hasta 2021, cuando dieron por finalizada su relación.
Según especulaciones, el motivo de la ruptura fue la “falta de deseo” del ecuatoriano de formar una familia con la mexicana, que ya es madre de un niño de cinco años de su primer matrimonio y que quería seguir expandiendo su lado materno.
Luego del rompimiento el actor ha afirmado en entrevistas que ya si tiene deseos de ser padre, pero “en ese momento no”, como referencia a su relación con Renaud, a quien no deja de desearle suerte y que la ha tenido, ya que ni tonta ni perezosa heredó de su más reciente protagónico, en la producción mexicana “La herencia”, una relación con el también protagonista de la telenovela, Matías Novoa.
Los actores oficializaron su noviazgo en julio de 2022 luego de una fuerte oleada de rumores de una posible relación tras finalizado el rodaje de la telenovela y que, a diferencia de su pasada relación con Danilo Carreras, Matías, quien ya de hecho es padre, ha manifestado su deseo de formalizar una familia con Michelle, de quien ha expresado que fue amor a primera vista y al verla en su rol de madre se dio cuenta que “es ella” la indicada.
“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista, y cuando la vi en su papel de mamá, me dije ‘¡Es ella!'”, manifestó.
La protagonista de “Quererlo todo” por su parte ha dicho que nunca se había sentido tan querida y valorada como se siente con su actual pareja que no deja de llenarla de flores, notas y sorpresas como muestra de su amor.
“Nunca había tenido una relación donde me dieran tantas flores y ahora que Matías me da flores cada que puede, digo: -ay que padre, se siente padre”, comentó Michelle en una entrevista.
Y sobre sus deseos de ser padres, especulaciones e intriga han estado llenos los comentarios de una publicación realizada por la actriz en su cuenta de Instagram en compañía de Matías, en la que se le observa pintando un cuadro, teniendo como resultado final una mujer con un vientre abultado, claramente embarazada y con la descripción “semillas de amor”.
Con esta publicación que supera 60 mil reacciones y más de 500 comentarios, aumentó la cortina de dudas entre los fanáticos, quienes no han parado de cuestionar si será este 2023 el año en el que el actor de 42 años y la actriz de 34 verán materializado su deseo de convertirse en padres nueva vez, pero esta vez juntos.