La vicepresidenta Raquel Peña corta la cinta en la entrega del remozado polideportivo del club San Carlos. Le acompañan, desde la izquierda, Lorenzo Ramírez, Rolfi Rojas, Franklin de la Mota, Jorge Almánzar, Garibaldy Bautista, Evaristo Pérez y Orlando Jorge Villegas.
A un costo de 12 millones de pesos, el Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, entregó ayer el remozado polideportivo del club San Carlos, enclavado en el populoso sector.
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acompañada del viceministro deportivo Franklin de la Mota, en representación Francisco Camacho, titular de esa cartera, encabezaron la ceremonia de entrega a los directivos del club.
Dentro de los arreglos y remozamientos que se le hicieron a la instalación figuran el tabloncillo, al cual se le hizo reposición de tablillas dañadas, limpieza y pintura de toda el área del piso, masillado y pulido.
Además, fueron instaladas luces leds nuevas, butacas, remodelación del área de los baños y de oficinas.
“El Club San Carlos es un emblema del deporte dominicano y del baloncesto, por lo que el gobierno del presidente Luis Abinader se siente altamente complacido de entregarle este polideportivo remozado para beneficio de sus atletas”, dijo De la Mota.
Jorge Almánzar, presidente del club San Carlos, resaltó el papel que juega el organismo que dirige en favor de la niñez y la juventud, al tiempo que tuvo palabras de agradecimiento para el presidente Abinader.