Si tienes una relación a distancia y echas de menos besar más a menudo a tu pareja, necesitas este gadget… o no. Se llama Remote Kissing Device, viene China, y sirve para besarse por Internet, a través del móvil.
Este curioso gadget permite colocar el móvil en su base, para ver a la otra persona mientras la besas. Ambos usuarios tienen que instalar una app que transmite los movimientos de los labios, entre dispositivos.
El gadget tiene una boca de silicona que no es un simple trozo de plástico. Varios sensores recogen los movimientos que hagas sobre los labios de silicona, y los envía en tiempo real a otro Remote Kissing Device, a través de Internet.
El gadget para besar a distancia, con un gran pero
La otra persona recibe el beso virtual. Supuestamente los labios de silicona clonan los movimientos de los labios que ha hecho su pareja. Según el fabricante clona “el movimiento, la presión y el calor“. Puedes verlo en acción en el vídeo de apertura de la noticia.
En el vídeo da la sensación de que la boca solo tiene un movimiento, así que no parece que pueda clonar movimientos complejos.
Otra función, más polémica, es que permite guardar los besos que lleves a cabo, para enviárselos a otras personas cuando quieras, o colgarlos en un foro.
Nos ha recordado al divertido gadget para besar por Internet que pudimos ver en la serie The Big Bang Theory:
Como seguro te lo estarás preguntando, no, este Besador Remoto no tiene lengua, solo labios. En China la censura solo permite besos castos sin lengua.
El Remote Kissing Device se vende en la plataforma de comercio online Taobao por unos 37 euros la unidad, y unos 70 euros la pareja, según cuenta el medio South China Morning Post.
Y la ventas no van nada mal. Se venden unas 100 unidades al mes. Sus creadores aseguran que “previene las infecciones bucales“. Un pena que no estuviese disponible durante la pandemia, seguro que habría vendido mucho más.
Remote Kissing Device, el gadget para besar por Internet, está a la venta en algunas tiendas online chinas. Si mantienes una relación a distancia quizá pueda ayudarte a “conectar” mejor con tu pareja.