¡Qué vaina chula! El legado de Michael Jackson llega a Puerto Rico con ‘flow’ de Broadway

¡Qué vaina más chula se está armando en Puerto Rico, mi gente! El legado musical del mismísimo “Rey del Pop”, Michael Jackson, va a cobrar vida de una manera que te dejará boquiabierto. Dos artistas directamente desde las grandes ligas de Broadway, llegarán a la isla para encabezar ‘Thriller: el tributo filarmónico a Michael Jackson’. Este espectáculo promete combinar la energía del teatro musical con la majestuosidad de una orquesta filarmónica, ¡un evento de alto nivel!

Según el reporte, Jamaal Fields-Green y Aramie Payton, reconocidos por sus interpretaciones estelares de Michael Jackson en MJ the Musical, serán los talentos principales. La cita es el sábado 3 de octubre, a las 8:30 p.m., en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. Esta selección eleva el evento a un plano internacional, reuniendo a intérpretes que conocen la exigencia de representar a una de las figuras más influyentes de la música.

El currículum de Fields-Green es impresionante. Es el único en haber asumido el rol de Michael Jackson en las tres producciones principales de MJ the Musical: Broadway, la gira nacional por Estados Unidos y el West End de Londres. Su versátil trayectoria incluye participaciones en Hamilton: An American Musical en Chicago, y experiencia en televisión y cine, confirmando un perfil de artista completísimo y de calidad.

Por otro lado, Aramie Payton fue parte del elenco original de Broadway de MJ the Musical, siendo el primer ‘standby’ para MJ y Michael. Luego, llevó su interpretación a Londres como Alternate de MJ en el West End. Payton también dejó su huella en otras producciones de Broadway como The Outsiders y en giras internacionales de Dreamgirls, Flashdance y Cruel Intentions, además de su trabajo en televisión y cine.

El corazón de “Thriller: el tributo filarmónico a Michael Jackson” latirá al ritmo de la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano, con 50 músicos en escena. Bajo la batuta del maestro José Manuel Febus, esta orquesta promete recrear con maestría esos temas que definieron generaciones. La potencia de una filarmónica con la energía del pop de Jackson, ¡una combinación explosiva!

El repertorio será un banquete para los oídos. Prepárense para escuchar clásicos que nos hacen mover el esqueleto, como “Billie Jean”, “Beat It”, “The Way You Make Me Feel”, “Thriller” y la conmovedora “Man in the Mirror”, entre otros éxitos vitales de la trayectoria de Michael Jackson.

La combinación de arreglos filarmónicos, una banda poderosa y dos intérpretes de primera línea busca transformar este evento en más que un simple concierto tributo. La producción de Rafo Muñiz (ProLat Entertainment y Fundación Arturo Somohano) busca una celebración escénica completa del legado, la música y el impacto cultural de este artista, quien sigue vigente. ¡No te lo puedes perder!

Si ya te picó el gusanillo y quieres asegurar tu espacio para este fiestón musical, los boletos están disponibles a través de Ticketcenter, Ticketera y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce. ¡No te quedes sin el tuyo, que la cosa va a estar caliente y las boletas se van como pan caliente!

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Adiós a la artista más ‘bacana’: Yayoi Kusama deja un viaje de lunares infinitos

Con el corazón acongojado, el mundo del arte despide...

¡Justicia al ‘Tigueraje’! Juicio a Oficial del Ejército por Violencia y Trata en SPM

¡Klk con la justicia en San Pedro de Macorís!...

¡La SB está ‘jevi’! Primera institución pública en lograr Mención Diamante 3Rs

¡Pero qué 'jevi' está esto, mi gente! La Superintendencia...

Cree Banreservas 2026: ¡Una Oportunidad ‘Chula’ para los Emprendedores!

¡Qué ‘vaina’ buena se está cocinando en el país...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img