¡Tremendo ‘lío’! Justin Baldoni a soltar un ‘cuartazo’ a Blake Lively por pleito legal

¡Qué vaina, mi gente! El reconocido actor y cineasta Justin Baldoni tendrá que soltar un buen ‘cuartazo’, la suma de 400.000 dólares, a su colega de reparto Blake Lively. Este pago es por los gastos legales generados en el ya resuelto pleito legal que se armó entre ellos, producto de una demanda por comportamiento inapropiado y difamación durante el rodaje de la película ‘It ends with us’. ¡Se armó un ‘lío’ que ahora le salió caro!

Según la noticia, el juez Lewis Leman fue quien fijó este miércoles la cantidad que Baldoni debe pagar a Lively. La suma incluye unos 363.000 dólares destinados a los honorarios de los abogados, y el resto para otros menesteres legales. Es importante señalar que esta cifra es bastante menor a los cerca de ocho millones de dólares que la actriz estaba reclamando ‘de una vez’.

En el documento judicial, el juez Leman explicó que, aunque Lively tenía derecho a un reembolso ‘razonable’, no pudo justificar adecuadamente muchos de los gastos que pretendía cobrar. La defensa de Baldoni, como era de esperarse, se mostró contenta con la decisión, viéndolo como una ‘victoria’ al ser solo un cinco por ciento de la cantidad que Lively quería. La defensa de la actriz, por su lado, también se dio su golpe en el pecho, asegurando que se lograron ‘consecuencias reales a las demandas de represalia’.

La cosa se puso seria en 2024, cuando Lively, que en ese momento tenía 38 años, presentó la denuncia contra Baldoni. Lo acusó de un comportamiento no tan ‘chulo’ durante la filmación de la película que él mismo dirigía, y también de montarle una campaña de desprestigio. Parece que el ambiente en el set no estaba de lo más bien, ¿tú sabes?

Asegún el reporte, en abril pasado el juez echó para atrás la mayoría de las acusaciones que Lively había puesto, incluyendo las de acoso, difamación y conspiración. Pero la historia no terminó ahí. En mayo, los actores llegaron a un acuerdo para no tener que ir a juicio, resolviendo las acusaciones que quedaban pendientes, que eran las de incumplimiento de contrato y represalias. Con ese acuerdo, ambos decidieron no apelar la decisión del juez sobre los gastos legales, cerrando el caso.

Y como si un ‘lío’ no fuera suficiente, Baldoni, que entonces tenía 42 años, había metido su propia contrademanda por unos 400 millones de dólares contra Lively y su esposo, Ryan Reynolds, alegando difamación y extorsión. Esa ‘vaina’ también fue desestimada en junio. No contento con eso, intentó otra demanda por 250 millones de dólares contra The New York Times, que había publicado las acusaciones de Lively, pero esa también se fue ‘a la porra’. ¡Un verdadero ‘tigueraje’ de demandas y contrademandas que dejó a muchos con la boca abierta!

Al final del camino, este ‘coro’ legal entre dos figuras del cine estadounidense ha llegado a su punto final, con un fallo que, aunque menor a lo solicitado inicialmente, marca un precedente en las disputas que surgen en el siempre complicado mundo de Hollywood. Esperemos que ahora puedan coger ‘su perra’ y seguir pa’ lante.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qué ‘vaina’! La Inteligencia Artificial necesita su ‘coro’ de reglas, según experto

En el vibrante mundo de la tecnología, donde todo...

¡La Comisión del Código Penal se Puso ‘En Esto’: A Socializar la Vaina!

¡Klk, gente! El sistema de justicia dominicano está en...

El Petróleo se ‘Dispara’: Tensión en Ormuz Tiene el Mercado en ‘Jaque’

¡Klk, gente! La noticia que nos llega desde Nueva...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img