Pocos destapes, mucha sencillez y elegancia caracterizaron la alfombra roja de los Premios Soberano 2023.
Aunque muchos apostaron por lo seguro y así pasar desapercibidos, otros lograron entrar a la deseada lista de mejores vestidos, y lamentablemente otros cayeron en la que nadie quiere estar: los peores vestidos.
Como las favoritas en esta edición se destacaron: Isaura Taveras, quien lució regia en un vestido blanco con asimetría en los hombros, del diseñador Jorge David.
Nahiony Reyes, quien nunca nos decepciona con sus elecciones, defiló en un elegante traje magenta de Luis Domínguez. Del mismo diseñador, Gabi Desangles se destacó en un diseño entallado al cuerpo cargado de pedrería y transparencia.
También te podría interesar: El bachatero Segura y la presentadora Ortega ganan los premios Gran Soberano
De su lado, Caroline Aquino y Fidia Peralta recibieron elogios, por sus vestidos diseños de Suzelle Taveras para la casa de modas Bride To Be Couture.
Peores vestidas
Entre los desaciertos de la noche podemos mencionar a la comunicadora Ingrid Gómez, quien desfiló en un vestido de Giannina Azar. Las plumas desde los hombros hasta los brazos eran avasallantes, agregado al peinado que no fue el adecuado.
Aunque la idea era buena, lamentablemente la tela y la forma del vestido no le permitió acertar a La Insuperable.
El intérprete de “Soy Domi”, Kiko El Crazy, falló en su total look, los pantalones informales muy largos, la combinación de colores, y el tshirt con la chaqueta, un error para una gala.
Techy Fatule quien en otras ocasiones ha sido acertada, en esta edición, decepcionó en un vestido transparente que no era favorecedor a su cuerpo.