Santo Domingo.- Tras la muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado domingo, la actriz Maribel Guardia recibió a la prensa afuera de su casa en la ciudad de México, en donde pidió oraciones para ella y su familia, al tiempo en que destacó que a su unigénito “Dios se lo dio y Dios se lo quitó”.
Notablemente afligida, mandó un mensaje a todos los padres, en el que les deseaba que sean sus hijos quienes los enterraran a ellos y no al revés, pues no existe dolor más grande y es algo que no le desea a nadie.
“Él era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo”, dijo entre llantos.
También te podría interesar: Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Guardia expresó que a pesar de la perdida se siente agradecida por tener junto a ella a su nuera Ime Garza, con quien Julián tuvo a su nieto, a quien a partir de ahora se concentrará en sacar adelante.
Julián Figueroa, quien se dedicaba a la música, murió a la edad de 28 años a causa de un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
A pesar de que anteriormente Maribel había escrito un mensaje a través de sus redes sociales en el que confirmaba la muerte de su hijo y agradecía el apoyo recibido, estas se consideran las primeras declaraciones oficiales ofrecidas a la prensa tras su perdida.