Nuestros hogares están cada vez más conectados a internet y era raro que una empresa como Amazon no hubiese creado un producto como este antes. Pero por fin está a la venta el nuevo Ring Intercom, un puente con WiFi entre tu viejo telefonillo y tu móvil.
Ring Intercom añade funciones inteligentes a tu telefonillo para hacerlo compatible con el siglo XXI. Lo más importante es que le da conectividad WiFi para poder responder desde donde quieras en tu móvil.
La oferta de lanzamiento es bastante interesante porque lo han rebajado un 63%. De los 130 euros que costaba ya te lo puedes llevar a casa por menos de 50 euros.
Ten en cuenta que es una oferta de lanzamiento por lo que no durará mucho y volverá a su precio original de 129,99 euros cuanto antes de lo esperes. Por eso siempre comentamos que es mejor comprarlo ahora una vez sepas si es compatible, que esperar unos días.
Recuerda que para usar este Ring Intercom es necesario un Echo Dot ya que hace de puente entre el Ring Intercom y la conexión a internet. ¿La buena noticia? También está en oferta.
Responde al telefonillo y abre la puerta remotamente
Ring Intercom es un producto que ha tardado en llegar porque los telefonillos de este tipo son algo muy europeo, al contrario que en EE.UU. donde se suelen usar otros dispositivos por el tipo de vivienda.
Con este producto no sólo puedes abrir la aplicación de Alexa desde tu móvil y responder para escuchar quién llama, también puedes abrir la puerta remotamente. Además, Ring Intercom te permite agregar personas que conozcas para abrir la puerta desde sus propias aplicaciones.
Otro punto interesante es que Amazon lo ha dotado de la posibilidad de que los repartidores de Amazon puedan abrir remotamente la puerta siempre y cuando tú des acceso a esta característica. Así pueden subir a tu piso y dejar el paquete en la puerta.
Se monta en la pared junto al telefonillo y utiliza batería, aunque duran muchos meses. Además requiere que verifiques si tu interfono es compatible. Pero en caso de no serlo este telefonillo de 15 euros se puede usar.