La vida del actor Drake Bell anda atormentada en estos días. Hace una semana se reportó su desaparición y posterior aviso de que fue encontrado a salvo. Y este viernes medios estadounidenses reportan que su esposa Janet Von Schmeling lo botó.
TMZ, E! News y otros medios confirmaron que la esposa de Drake Bell, Janet Von Schmeling, tramita poner fin oficialmente a su matrimonio de cuatro años, según documentos judiciales presentados el 20 de abril en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Al revelar que han estado separados desde septiembre de 2022, Janet enumeró el motivo de su divorcio de la ex estrella de “Drake & Josh” como diferencias irreconciliables.
La modelo y actriz busca la custodia legal y física primaria para su hijo de 2 años, así como la manutención del cónyuge.
La pareja se casó en 2018 y Drake Bell anunció el nacimiento de su hijo en 2021, tuiteando en español en ese momento: “He estado casado durante casi 3 años y tenemos la suerte de ser padres de un hijo maravilloso. Muchas gracias a todos mis fans de todo el mundo por sus buenos deseos”.
Drake, de 36 años, y Janet, de 28, se conocieron en 2014 y comenzaron a salir, pero tiempo después se separaron. Luego se reencontraron y en 2018 contrajeron matrimonio. Más tarde se convirtieron en padres de Jeremy.
La actriz y modelo hizo una breve aparición en la serie ‘Painting Autumn’, en la que Bell también participó.
Von Schmeling mantiene un perfil bajo frente a los medios de comunicación, aunque en su cuenta de Instagram, acostumbra a compartir fotografías familiares con Drake Bell y su hijo.
El actor estadounidense acumula unos cuantos escándalos a sus espaldas. En 2021, el actor fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por una acusación de abuso sexual por parte de una fan menor de edad. En una entrevista que la pareja dio al programa televisivo “Ventaneando” ella comentó que llegó a dudar de su esposo.
En 2015 fue arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Se declaró culpable y fue sentenciado a cuatro días en la cárcel y cuatro años de libertad condicional.
Hace nueve días se informó que Drake Bell había desaparecido y se le consideraba en peligro, según la policía de Daytona Beach, Florida. Unas horas después se confirmó que se habían puesto en contacto con él y estaba “a salvo”.
La exestrella juvenil tomó con humor la noticia de su búsqueda y la preocupación de sus fanáticos y familiares.
Aunque no ofreció detalles de dónde estuvo durante ese tiempo, el protagonista de la serie de Nickelodeon “Drake & Josh” explicó que solo tuvo un descuido con su celular al dejarlo dentro de su vehículo.
“Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y ¿sucede esto?”, escribió Bell en Twitter junto a un emoji de risa.