Después de la polémica por la supuesta desaparición de Drake Bell, se dio a conocer que su esposa, Janet Von Schmeling, le pidió el divorcio. Horas después de que circuló la noticia el actor comentó que se enteró de esto gracias a una nota, informa Infobae.
Sin confirmar
Sin confirmar si era cierto o no, Bell escribió: “Descubrí por TMZ que mi esposa solicitó el divorcio…” y continuó su tuit promocionando su más reciente tema, Going away. “Checa mi nueva canción”, finalizó. Después, a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter dio a conocer que nuevamente se encuentra en México, esta vez en Aguascalientes. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha anunciado su divorcio, Janet borró todas las fotos que tenía con Drake.
Llega como serie
Twilight, la saga de vampiros, llegará como serie de tv. La noticia la dio a conocer The Hollywood Reporter, quien afirma que Lionsgate hará un reboot de Crepúsculo y se espera que la autora original, Stephenie Meyer, esté implicada en el proyecto.
También te podría interesar: No cree versión
Primeras fases
La revista Vogue afirma que actualmente la serie Crepúsculo se encuentra en las primeras fases de desarrollo (sin cadena oficial que vaya a emitirla, ni guionista definido), pero hay muchos otros reboots de los años noventa que van a empezar a producirse este año y que, cuando lo hagan, lanzarán al estrellato a una nueva generación de actores. Los reboot siguen tomando auge, pues recientemente se anunció una serie de Harry Potter.
Drama familiar
Dylan y Cole Sprouse fueron los gemelos más famosos del mundo de Disney, y muchos pensarán que con las diversas series y películas que realizaronn durante su etapa infantil no tendrían preocupaciones, pero no todo es lo que parece.
Difícil situación
Durante una entrevista en el podcast “Call her dady”, Cole reveló que su vida se vio afectada debido a que su mamá se volvió adicta a las drogas y el alcohol, en las cuales cayó debido a problemas de salud mental que no atendió a tiempo, lo que trajo consecuencias devastadoras no sólo en sus finanzas, sino también en su vida diaria. A los 10 años servicios sociales le otorgó la custodia al padre de estos y desde entonces no han tenido una relación cercana con su madre.