El presidente del Grupo Popular, Manuel A. Grullón, afirmó que el Qik Banco Digital Dominicano, S.A. se constituye en “un instrumento de transformación de las finanzas personales”, definido por una cultura de innovación, que es uno de los valores organizacionales del Grupo Popular y que guía a la organización hacia “lo que puede hacer por los clientes y la población, brindándoles las herramientas necesarias para empoderarse definitivamente de sus finanzas”.
Habló ern el acto en que Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, filial del Grupo Popular, presentó su modelo disruptivo de servicios bancarios como primer neobanco del país, con una experiencia digital de punta a punta, muy intuitiva y personalizada, que ofrece a los clientes mayor control y libertad financiera.
En esta actividad, que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, y las autoridades del sistema financiero, Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, y Alejandro Fernández W., superintendente de Bancos.
Qik anunció, además, la ampliación de su portafolio de productos con un nuevo préstamo personal y otros.