Santo Domingo. La casa productora Legacy Production House, de la mano de la pastora Marla Sabater, se encuentra en el país con el objetivo de lanzar nuevos artistas cristianos, y también para agradecer a los colaboradores que han brindado respaldo a la firma desde sus inicios.
Es importante destacar que la casa productora se encuentra operando a nivel mundial, y que le brinda la oportunidad a los nuevos talentos en el ámbito cristiano, a que proyecten su carrera de una manera profesional, y República Dominicana no será la excepción.
En la actualidad Legacy Production House ha firmado a 15 jóvenes artistas cristianos con los ritmos Worship y urbano las cuales estarán en las emisoras cristianas y plataformas digitales en el mes de junio.
Lee también: Grupo Hope estrena canción
Durante el encuentro con medios de comunicación, aliados e invitados especiales, la pastora Marla Sabater directora de Legacy Production House informó que están trabajando para incorporar nuevos artistas de Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico y España.
“Esta casa productora de talentos busca llevar la palabra de Dios a las naciones a través de los músicos, pastores, danzores; todo lo que tiene que ver con el arte, y en especial que nuestra misión y característica es glorificar a Dios”, puntualizó la pastora Sabater.
Entre los profesionales del arte emergentes que estuvieron presentes en la actividad , es preciso mencionar a : Tonson ELS, Thomas Fenelon, Katherin Aybar, Yamilet Frias; Adoración Rap, Raymon Beato, Mark Clemente y Emanuel DCN.
También estuvieron presentes apoyando el evento Chanel Novas, Álvarez, Zuni Grace, Anyelo Veltrez y Sarah Rondon del grupo RNova
Más de Legacy Production House
“Legacy Production House” es una casa de talentos para exponer al mundo, amor, inspiración y salvación. Oportuno para brindar contratos completos a quienes comienzan y brindar servicios de apoyo a quienes desean impulsar su ministerio al siguiente nivel.
En esencia, es una herramienta, una vía estratégica para impulsar el Evangelio de Cristo y utilizar todos nuestros recursos para convertirnos en una casa de legado para él.