SAN DIEGO.— Gary Sánchez conectó un jonrón de tres carreras, su sexto jonrón desde que se unió a los Padres el 30 de mayo, y San Diego venció el martes 6-3 a los Guardianes de Cleveland frente a una multitud que agotó las entradas.
“Ha sido, en cierto modo, un tipo que ha marcado la pauta para nosotros”, dijo el mánager de los Padres, Bob Melvin.
El avance de Sánchez en la primera entrada hacia la primera fila de asientos en el centro izquierdo anotó a Juan Soto y Jake Cronenworth. Le dio seis jonrones a Sánchez en 12 juegos por primera vez desde el 12 al 25 de junio de 2021.
“Es más difícil conectar jonrones aquí, pero no parece que sea realmente difícil para él en este momento”, dijo Melvin.
Fernando Tatis Jr. agregó un jonrón solitario en la segunda entrada, su 13° de la temporada, para poner arriba a los Padres 4-0. Tatis también anotó en la primera luego de una base por bolas y un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Xander Bogaerts.
Puedes leer: Melvin dice Gary «ha estado increíble» en ofensiva y defensa
El bateador designado de Cleveland, Josh Bell, puso a los Guardianes en la pizarra con un jonrón solitario en la parte alta de la segunda.
El doble productor de Bogaerts en la quinta entrada a lo profundo del centro derecho anotó a Manny Machado desde la segunda base, y fue suficiente para perseguir al abridor de los Guardianes, Tanner Bibee.
Bibee (2-2) luchó por encontrar su control temprano.