Aaron Judge lleva ritmo de 63 jonrones

0

ST PETERSBURG, Florida – Aaron Judge no estaba dispuesto a dejar más elevados en la pista de advertencia.
Una noche después de que salió de la banca y estuvo a punto de conectar un jonrón en la novena entrada que empatara el juego en el primer lanzamiento que vio, Judge no dejó nada incierto el miércoles con las dos bolas que depositó en los asientos para agregar a su liderato total en MLB- y potenciando a los Yankees a una victoria fuera de casa 5-4 contra los Rayos.

Fue el juego número 22 de jonrones múltiples en la carrera de Judge y marcó la tercera vez consecutiva que conecta dos jonrones en su primer juego después de un día libre. El valor del descanso está apareciendo, pero los Yankees no están dispuestos a comenzar a darle días libres adicionales al favorito para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Judge se unió a Babe Ruth (1928) como los únicos Yankees con seis juegos de jonrones múltiples en los primeros 70 juegos de una temporada. Con 27 jonrones, Judge está en camino de conectar 63, lo que superaría el récord de carrera de Ruth en una temporada de 60 y el récord de los Yankees de Roger Maris de 61 en 1961.

Judge comenzó la remontada de un déficit de 3-0 con un jonrón sobre un slider plano al comienzo del cuarto, pero falló en un lugar más grande una entrada más tarde. Sorprendente como fue dada la temporada que Judge está teniendo y la presión sobre el abridor de los Rayos, Shane Baz, después de llenar las bases con un out para generar acción en el bullpen, Judge persiguió una curva en 3-2 en la tierra y se ponchó. Los Yankees no pudieron anotar y perdían 4-1.

Judge abrió la séptima entrada contra una curva colgante por dentro para acercar a los Yankees 4-3. El disparo a la luna despejó la pasarela en juego sobre el Tropicana Field y dejó atónitos a los compañeros de equipo con la boca abierta en el banquillo.

Los dos jonrones de Judge viajaron 396 y 406 pies, respectivamente, y el segundo saltó desde el principio a 109 millas por hora. Tanto por ese «poder de pista de advertencia» que mostró en su único turno al bate el martes cuando los Yankees perdieron 5-4.

JUEGOS DE HOY

Liga Americana
Cleveland en Minnesota 1:10
Seattle en Oakland 3:37
Houston en NY Yankees 7:05
Baltimore en Chicago Sox 8:10
Liga Nacional
Colorado en Miami 12:10
San Franisco en Atlanta 12:20
Chicago Cubs en Pittsburgh 12:35
La Dodgers en Cincinnati 12:35
San Luis en Milwaukee 2:10
Filadelfia en San Diego 9:40

Comentar con su cuenta de Facebook