Abinader asiste a apertura Sirena en Los Alcarrizos

0

El presidente Luis Abinadr cortó cinta.

Con la asistencia del presidente Luis Abinader, el Grupo Ramos inauguró ayer una nueva sucursal de la Sirena en el municipio de Los Alcarrizos, el hipermercado número 26 a nivel nacional, y que generará 122 empleos en la zona.
La Sirena Los Alcarrizos que se inauguró ayer es la primera tienda de Grupo Ramos en ofrecer un catálogo digital de electrodomésticos, que permitirá a los clientes acceder a un grupo amplio de productos y al igual que los demás hipermercados, el nuevo establecimiento contará con un surtido completo de alimentación, moda, hogar y bazar.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, la presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, Mercedes Ramos, destacó la trayectoria de la empresa, que inició hace 55 años con una tienda en la avenida Mella, y hoy cuenta con una operación multiformatos, 70 establecimientos distribuidos en 13 de las principales provincias del país, y más de 9,800 colaboradores.

“Durante más de cinco décadas hemos estado en constante crecimiento, innovación y cambio, siempre pensando en cómo servir mejor a nuestros clientes. Hemos sido ejemplo de transparencia, buenas prácticas, integridad y cumplimiento, promoviendo el respeto, la equidad y la solidaridad en todos los ámbitos”, destacó la ejecutiva, quien agradeció el respaldo de colaboradores, clientes, accionistas, proveedores.

Iván Mejía Alberty, líder de Estrategia y Ejecución Excelente de la empresa, explicó que la tienda, la cual dispone de una sala de ventas de 2,350 metros cuadrados, 98 espacios para estacionamiento.