El presidente Luis Abinader desarrollará una extensa agenda este sábado, comenzando con su participación en la misa por motivo de la conmemoración de la Virgen de las Mercedes. Esta actividad será a las 9:00 de la mañana en el Santo Cerro, provincia de la Vega.

A las 11:45 de la mañana Abinader tiene pautado estar en la provincia de Hato Mayor. Ahí el mandatario sostendrá una reunión con autoridades de la provincia, en el Club de la Bahía.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

La agenda que compartió la Presidencia de la República indica que una hora más tarde, 12:45 p.m., el jefe de Estado visitará la comunidad Las Cañitas. Este encuentro será en el parque de la carretera hacia el municipio de Miches.

En tanto que la 1:05 de la tarde Abinader visitará la comunidad de Magua. Esta actividad será próxima al destacamento de la Policía.

Veinte minutos más tarde, a la 1:25 p.m., el presidente realizará visita a La Gina, en El Seibo, frente a la cooperativa.

En tanto que a la 1:55 de la tarde Abinader tiene previsto sostener una reunión y almuerzo con las autoridades de la provincia de El Seibo.

A las 3:20 de la tarde, el mandatario se reunirá con las autoridades locales del municipio de Guaymate, provincia La Romana. Este encuentro será en el municipio de Guaymate.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Aunque no se anunció lo que sería tratado en estos encuentros en el Este del país, se presume que tienen que ver con las actividades de ayuda y recuperación luego del paso por esta zona del huracán Fiona, que provocó serios daños.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0