Abinader dará primer picazo en un proyecto ubicado en Punta Cana

0

Punta Cana.- El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a las 11:00 de la mañana a Punta Cana, provincia La Altagracia, donde dará el primer picazo en el proyecto Panorama-Complejo Vista Cana.

Según informó la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, posteriormente a la 1:00 de la tarde, el mandatario sostendrá un almuerzo con tour operadores internacionales, también en Punta Cana.

Luego de sus actividades en Punta Cana, el primer mandatario presidirá la firma de carta de acuerdo entre los gobiernos de Estados Unidos y la República Dominicana y diálogo bilateral sobre reformas institucionales y seguridad ciudadana, a las 5:00 de la tarde, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

VISTACANA es un gran complejo urbanístico localizado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana y a 5 minutos de las más bellas playas de aguas turquesas del Caribe.

Es una urbe moderna que albergará exclusivos conjuntos de comunidades residenciales, centros educativos, áreas comerciales, hoteles y diferentes sistemas de alojamiento, áreas verdes para esparcimiento y recreación y áreas deportivas que incluyen campo de golf, senderos ecológicos para la práctica de running o ciclismo, lagos para la práctica de pesca deportiva y el desarrollo de actividades acuáticas ofreciendo un estilo de vida contemporáneo con conciencia verde.