Abinader insta al PRM a trabajar para repetir el triunfo en 2024

0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||

El presidente de la República, Luis Abinader, exhortó este domingo a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a seguir trabajando para repetir el triunfo en los comicios del 2024.

«Mis felicitaciones a José Ignacio, a Carolina Mejía, a todos los presidentes y vicepresidentes electos. sigan trabajando como lo hicieron para repetir el triunfo en el 2024. Quiero felicitar a cada uno de los miembros del PRM por su muestra de madurez y partidario pero sobre todo por su responsabilidad», expresó al tiempo que destacó que el PRM siempre ha defendido los valores de la justicia, la unidad, disciplina y la transparencia.

Sostuvo que esa organización debe de sentirse orgullosa de todos los logros que están realizando para mejorar las condiciones de los dominicanos y la construccion de un mejor país, a través de los ideales del fenecido lider politico José Francisco Peña Gómez.

Aseguró que el PRM se mantiene opuesto a la corrupción y al mal manejo de los fondos públicos de la nación.

Con la presencia del jefe de Estado, las autoridades del partido oficialista juramentaron a sus nuevas autoridades.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron reelectos como presidente y secretaria general, respectivamente, del PRM, en una convención interna el pasado 15 de mayo.

Desde tempranas horas del día cientos de personas, miembros del PRM, se han dado cita a la convocatoria de entrega de certificados, y con algarabía aplauden y vociferan mensajes de apoyo y respaldo a la organización y al Gobierno de Abinader.

Además de todos los miembros del partido, se encuentran presentes todos los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM, quienes en gran parte, forman parte de esta administración de gobierno.

Comentar con su cuenta de Facebook