Panorama Nacional. El presidente Luis Abinader destacó la labor que realizan los periodistas que cubren las incidencias del Palacio Nacional en un trabajo en el, que reconoce, es intenso por las actividades que involucra su agenda.
«Quiero agradecer a ustedes, que nos acompañan cada día en un trabajo que no es fácil, en un trabajo en el que, yo se que ustedes van muchas veces forzados con las diferentes actividades que tenemos», manifestó el jefe de Estado al compartir un almuerzo con los periodistas que cubren las incidencias del Palacio Nacional.
Manifestó su deseo de ser más cercano a ellos, pero -dijo- que sus obligaciones de Estado no le permiten dedicarle toda la atención que merecen quienes se encargan de informar a la ciudadanía, la cual valora y respeta.
Al encabezar el almuerzo con periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubren fuente del Palacio Nacional, el jefe de Estado, quien estuvo acompañado del ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre; de los titulares de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), Félix Reyna; de la Dirección de Prensa del Presidente, Carlos Alberto Caminero y del subdirector de DIECOM, Abel Guzmán Then; agradeció el trato y apoyo a su gestión.
«Vamos a seguir trabajando juntos, con confianza, con respeto y que siempre entre nosotros y más allá de presidente de la República nos sientan como un amigo», expresó el mandatario al tiempo de desearles una feliz Navidad, con mucha salud para el próximo año, éxitos y que lo disfruten con sus seres queridos.




