Abogado asesinado en Santiago había sido víctima de un atentado hace varios años

0

El abogado Basilio Guzmán, muerto a tiros la mañana de este martes en el frente de su residencia en el sector Los Cerros de Gurabo, de la provincia Santiago, ya había sido blanco de un atentado.

Una fuente informó que hace varios años desconocidos intentaron matarlo incendiando una vivienda de su propiedad, ubicada en el sector de Villa Olga en la referida provincia . El informante dijo que en esa ocasión el jurista salió ileso. 

Sobre el asesinato, testigos narraron que llegaron dos hombres en una motocicleta y le hicieron varios disparos a Guzmán mientras recogía un periódico. El hecho ocurrió próximo a la 7:00 de la mañana. 

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, informó que están trabajando en el levantamiento de las evidencias, para iniciar con la investigación.

“Desde que tengamos un dato importante que ofrecerles a ustedes, como prensa y a la sociedad, se lo estaremos dando”, externó el funcionario judicial.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

Comentar con su cuenta de Facebook