Academia Ramos, campeona del torneo “Plátano Power”

0
1 views

La Academia Ramos se proclamó campeón del torneo “Plátano Power” al derrotar 8-0 al combinado Amauri Nina, encuentro que se celebró en las instalaciones de la Academia La Javilla.
Abraham William lanzó blanqueada de diez ponches, Cristopher Acosta y Leonardo García remolcaron dos carreras cada uno para conducir a la Academia Ramos a conquistar el cetro del torneo que organizó la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).
William trabajó cinco sólidas entradas en el que solo permitió tres imparables y transfirió un jugador para ser proclamado el Jugador Más Valioso de la final.
La derrota fue para Reynord Navarro, quien en un episodio y un tercio aceptó tres carreras producto de dos hits y una base por bola. Ponchó tres. Ambos equipos lucieron perfectos a la defensiva.
La Academia Ramos comenzó a descifrar los lanzamientos del equipo Amauri Nina en la parte baja de la segunda entrada con un rally de cuatro carreras. Leonardo García produjo la primera carrera con un sencillo; con las bases llenas, Pool Medrano fue transferido, mientras que Acosta pegó imparable que llevó a la goma a dos corredores.
En el tercer episodio, los ganadores lograron su quinta carrera tras un lanzamiento desviado del relevista Pedro Polanco, lo que aprovechó Leonardo García para anotar.
En el cuarto inning, los ganadores sellaron su triunfo con tres vueltas más. Franklin Pichardo empujó la primera con hit; con las almohadillas congestionadas, García fue golpeado, anotando Ronny Bello; Michael Mesa fue transferido para la tercera de ese episodio.

Escogen el equipo “Todos Estrellas”
Concluida la premiación al equipo ganador, fue seleccionado el equipo “Todo Estrellas” del torneo “Plátano Power”. El combinado estuvo integrado por el receptor Josué Demcy, de la Dominican Prospect Talent, el inicialista Víctor Santana (John Carmona); el intermedista Ronny Bello (Academia Ramos); el antesalista Ransel Medina (Amauri Nina); el paracorto Cristopher Polanco (Niche Team); los jardineros Elorky Rodríguez (John Carmona), Ezequiel Alcántara (Academia Ramos) y Alex Rodríguez (Niche Team). Componen también el “All Star” el lanzador derecho Miguel Rivera, de Niche Team, y el pitcher zurdo Starlin Estrella, de Mejía Top 10.