Las Águilas Cibaeñas, con la mirada fija en una temporada llena de emociones, han desvelado una equilibrada rotación de lanzadores para el próximo torneo del béisbol invernal de la República Dominicana, que arranca este jueves 19 de octubre por la Copa Banreservas.
Durante la conferencia de prensa anual, el dirigente José Leger dio a conocer la agenda de su cuerpo de abridores.
El zurdo cubano Ariel Miranda será el encargado de lanzar el primer partido de la temporada contra los Gigantes del Cibao.
Le seguirán para los siguientes encuentros Richelson Peña, Yunesky Maya, Ronnie Williams y Conner Menez.
«Contamos con un bullpen profundo y una abundancia de lanzadores veteranos con una amplia experiencia en la liga», afirmó Leger.
También te podría interesar: Carlos Martínez “Voy a meter mano full”
Leger destacó dentro de sus relevistas los brazos zurdos de Anderson Severino, William Jerez y Carlos Peña, quienes se destacaron durante los campos de entrenamientos de los cibaeños.
A ellos se suman los diestros Wendolyn Bautista, Pedro Payano, Jordany Mezquita, Marcos Diplán, José Adames, entre otros, que prometen versatilidad y profundidad en el staff de lanzadores.
La parte final de los encuentros estará encabezada por Richard Rodríguez y Jhan Mariñez, además, del experimentado Francis Marte. Se espera que los mencionados lanzadores sean tan eficaces como lo fueron la campaña pasada, donde el pitcheo fue punta de lanza para los 22 campeones en el torneo del año pasado.