Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas encabezan la tabla de posiciones del torneo de béisbol local, y ya tienen casi asegurada su participación en las semifinales, a las que avanzarán cuatro conjuntos.

El equipo de Santiago de los Caballeros tiene marca de 24 victorias y diez derrotas, y mañana busca asegurar terminar, al menos, jugando para .500, en caso de que ganen su compromiso ante Estrellas Orientales.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Las cuyayas aventajan con juego y medio a los Tigres de Licey, que marchan segundo en la tabla, con marca de 21 triunfos y diez reveses, aunque los felinos han disputado tres partidos menos.

También te puede interesar: Céspedes da 2 h4 triunfo Águilas

El tercer puesto lo ocupan los Gigantes del Cibao, con récord de 16 y 17, en una campaña en la que la tropa de San Francisco de Macorís busca retener la corona que logró el pasado torneo.

Mientras, los Toros del Este ocupan el cuarto lugar de la tabla con 14 victorias y 18 derrotas, tras desplazar a las Estrellas, dueñas del quinto peldaño con marca de 12 y 20.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El último puesto lo ocupan los Leones del Escogido, con 10 y 22, pero aún con posibilidad de colarse a las semifinales, debido a la inestabilidad mostrada por la mayoría de los seis equipos que compiten en el torneo.

El torneo continúa este viernes con partidos entre Águilas y Estrellas, en el Tetelo Vargas; Gigantes y Escogido, en el Julián Javier, y Toros contra Licey, en el Quisqueya.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0