Agustín Laje felicitó a RD por el nuevo Código Procesal Penal sin las tres causales

0
8 views

Santo Domingo.- Luego de que la Cámara de Diputados aprobara la tarde de este miércoles en primera lectura el Código Penal Dominicano sin las tres causales para interrumpir el embarazo, el conferencista argentino Agustín Laje felicitó al pueblo dominicano por medio de su cuenta de Twitter.

“ENORME VICTORIA EN República Dominicana !!! Se aprueba el nuevo Código Penal sin las tres causales para abortar. Felicitaciones al pueblo dominicano por su valiente lucha contra los lobbies internacionales y los millones de dólares de Planned Parenthood!!! #RDEsProVida”, tuiteó el conferencista.

El argentino es conocido por estar en contra del aborto en cualquier circunstancia, quien durante su visita al país se realizaba un debate de si aprobaba o no la interrupción voluntaria del embarazo en caso de malformación congénita, peligro de muerte de la madre o violación o incesto. 

Asimismo ofreció se enfrentó en un polémico debate con José Laluz, y así como una breve disertación a los diputados de la comisión que estudia un proyecto de ley que procura legalizar el aborto en tres causales.