AJD Management lanza “La Z”, versión salsa

0

Santo Domingo.- La empresa artística AJD Management anunció el lanzamiento de La Z, tema que forma parte del álbum “Para ti Anthony… El tributo”, el cual contiene 11 canciones arregladas por destacados músicos en versión salsa, todas interpretadas por Alex Matos.

La canción, arreglada por Wilbert Taveras, se escucha en las distintas plataformas de música digital, así como en la radio nacional y discotecas de República Dominicana y Estados Unidos.

Los primeros temas que se promocionaron del álbum fueron Fatalidad (arreglo y dirección: DJ Sammy) y La mancha (arreglo y dirección de Joan Minaya).

Te vas a quedar sola (arreglos de Emmanuel Frías), contenida en la producción discográfica tiene cinco semanas ocupando las posiciones 17, 18 y en estos momentos ocupa la 25 en el “Tropical Airplay del Latin Billboards 2021”, de los Charts Billboard, la Biblia de la Música.

Completan el álbum las canciones Comprender más y amarse menos y Droga, arreglos y dirección de Noé Cid Santana, mientras que Si usted supiera señora y Canción del adiós también fueron arregladas y dirigidas por Wilbert Taveras.

Otro tema cantado por Alex Matos en versión salsa fue Como ayer, producida por Yiyo Sarante.

Si un día te sientes sola fue arreglada y dirigida por el maestro Henry Jiménez. Mientras que Imaginación tiene arreglo y dirección de Johan Minaya.