Al enviar criptomonedas, envíelo con tarifas elevadas para garantizar que la transacción sea rápida

0

Al enviar criptomonedas, puede elegir cuánto desea pagar en tarifas en muchas billeteras. Si envía el extremo superior del promedio diario, su transacción se procesará rápidamente.

Mientras tanto, si elige algo en el extremo inferior, su transacción podría demorarse un tiempo antes de que se procese.

Los mineros generalmente extraerán primero las transacciones con tarifas altas, por lo que puede pagarles un poco más para acelerar.

¿Cuánto más debo pagar? Simplemente pague el límite más alto de la tarifa promedio actual, asumiendo que sea razonable. Consulte https://bitcoinfees.info para conocer las tarifas promedio actuales de Bitcoin, use Google para encontrar las tarifas promedio actuales de otras monedas.

No todas las billeteras le permiten ajustar las tarifas: no todas las billeteras le permiten controlar las tarifas. Por ejemplo, los intercambios tienden a tener su propia metodología. Este artículo solo se aplica a situaciones en las que tiene la opción de ajustar las tarifas (generalmente con billeteras en las que usted controla sus propias claves privadas).

¿Cuánto tiempo tarda una transacción? Cada blockchain es diferente, pero con Bitcoin, la transacción más rápida que se procesará es de 10 minutos. Si paga el límite superior de la rabia promedio actual, es probable que ingrese en el siguiente bloque (unos 10 minutos para la primera confirmación). Si paga menos, podría estar esperando horas … si no incluye una tarifa o paga una tarifa muy baja, podría terminar rechazando su transacción.

¿Cuál es la tarifa promedio actual? Para obtener más información sobre las tarifas y las tarifas promedio actuales (es decir, lo que debe incluir en una transacción), consulte https://bitcoinfees.info. En general, ese sitio le mostrará las tarifas promedio de los siguientes bloques, 3 y 6 bloques. Cada bloque dura unos 10 minutos. Entonces, si desea que su transacción se procese en 10 minutos (probablemente, pero no garantizado), esté seguro y pague un poco más que el promedio del siguiente bloque.

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook