Alberto Granados, nuevo presidente de Microsoft España

0
8 views

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Alberto Granados como nuevo presidente de Microsoft España, el cual sustituirá a Pilar López a partir del próximo 1 de julio, con el objetivo de ayudar a empresas y organizaciones públicas en sus procesos de digitalización.

El nuevo presidente cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de proyectos de transformación digital en grandes compañías en Europa, Asia y Latinoamérica, y aplicación de IA en sectores como el financiero, el turístico, el farmacéutico o el sanitario.

Alberto Granados, nuevo presidente de Microsoft España

La compañía cuenta con un ecosistema de partners compuesto por más de 10.300 socios tecnológicos en nuestro país, que proporcionan soluciones basadas en la tecnología de Microsoft a grandes empresas, PYMEs, administraciones públicas, profesionales y usuarios domésticos.

Microsoft ha anunciado recientemente importantes inversiones en España, que incluyen la apertura de una Región Cloud de Centros de Datos en la Comunidad de Madrid que ofrecerá servicios en la nube a sus clientes en España.

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Alberto Granados como nuevo presidente de Microsoft España, el cual sustituirá a Pilar López a partir del próximo 1 de julio

Alberto Granados, que se incorporó a Microsoft en 1995, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria tecnológica. Actualmente era vicepresidente de la división de Digital

Breve biografía del nuevo presidente 

Alberto estudió informática en la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado estudios de posgrado en IESE, INSEAD, MIT Sloan School of Management, Saïd Business School (Universidad de Oxford) y Harvard Business School. Además, colabora como asesor del Cambridge Institute for Sustainability Leadership.