NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Eric Adams, llamó la atención poderosamente ante cientos de dominicanos, al bailar en el Alto Manhattan el merengue “Quizás Sí, Quizás No”, de Los Toros Band.
Adams estuvo como acompañante a la líder comunitaria Elida Almonte, presidenta del “Dominican Taste Festival 2023”, evento que se celebraba en Plaza Quisqueya, en el vecindario de Inwood.
El ejecutivo municipal, quien se identifica como parte de la comunidad dominicana en la Gran Manzana, al escuchar el ritmo autóctono de la República Dominicana no perdió la oportunidad de bailar el clásico de la popular orquesta de Los Toros Band, con más de tres décadas de historia musical.
Adams, que es considerado como el alcalde de mayor conexión con la diáspora y pasa por uno de sus mejores momentos de popularidad, provocó una histeria colectiva robándose la mirada de todos los presentes al verlo bailar y demostrar destreza, además cantó y coreó con los dominicanos presentes.
El público disfrutó el espontáneo momento y la orquesta valoró el momento y la distinción de Adams.
El merengue fue declarado en noviembre de 2016 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Para contrataciones de Los Toros Band @lostorosbandofficial contactar a su representante internacional Félix Jerez @JerezNYC al 1 (917) 567-8565.