SANTO DOMINGO.- La alcaldesa Carolina Mejía entregó la Medalla al Mérito al maestro Rafael Solano y a Niní Cáffaro, y declaró hijo adoptivo de esta ciudad al cantautor Pavel Núñez.
Los reconocimientos fueron recibidos en el entorno del concierto celebrado por el Día de los Padres titulado “Niní y Pavel, de padre a hijo”, auspiciado por esa entidad política.
Mejía otorgó los pergaminos a los laureados, aprobados por el Concejo de Regidores, y leyó las motivaciones para reconocer la trayectoria de estos tres grandes artistas dominicanos.
UNA VELADA MERITORIA
La alcaldesa del Distrito Nacional se mostró agradecida por la posibilidad de escuchar a Niní Cáffaro, acompañado del maestro Solano en una velada considerada inolvidable.
Los tres galardonados recibieron con beneplácito sus títulos y retribuyeron la consideración de Mejía y el Concejo de Regidores por destacar sus logros artísticos en nombre de Santo Domingo.
La iniciativa forma parte de la visión estratégica del Ayuntamiento de promover los valores mediante el arte y la cultura.
El Parque Iberoamérica fue sede del concierto gratuito donde se unieron dos generaciones artísticas para el disfrute de cientos de asistentes que celebraban el Día de los Padres.
agl/of-am
Compártelo en tus redes: