Alex Rodríguez acaramelado con reportera de tv

0

Alex Rodríguez y Melanie Collins han dado imágenes muy bonitas, de paseo, haciendo deporte o subiéndose al jet privado juntos, los ‘amigos’ continúan disfrutando de su grata compañía sin esconderse.

Primero lo hicieron en Europa, donde disfrutaron del sol, la arena y el mar en diferentes puntos de la costa Mediterránea. Todavía no hay beso en público, pero las fotos evidencian la estrecha y especial relación entre ambos.

La reportera de televisión y el especialista en béisbol coinciden en lo más importante, su pasión por los deportes, un ámbito que les ha unido. La reportera de CBS es una de las sonrisas de la cadena con la que también parece haberse ganado a ARod.

Las imágenes de su estancia en Francia e Ibiza siguen multiplicándose. Y es que no solo disfrutaron de un ratito al otro lado del charco, sino que también viajaron de vuelta a Estados Unidos en el mismo avión, sin separarse ni un momento.

Inseparables. Así han estado Melanie y Alex, sin esconderse pero también controlando los tiempos y los gestos conocedores de la existencia de paparazzi.
Muy juntitos se dejaron ver en las noches de la isla española vistiendo sus mejores galas y derrochando sonrisas tímidas, el uno siempre al lado del otro.