Luke Kennard tuvo su mejor marca de la temporada con 22 puntos y seis triples saliendo desde la banca, en la tercera victoria consecutiva de los Hawks.
Stephen Curry anotó 31 puntos para su 13.º partido de 30 o más unidades en la temporada, y Jimmy Butler sumó 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias en su cuarta actuación de 30 puntos, pero a los Warriors se les cortó una racha de tres triunfos seguidos en casa. Solo habían tenido otro partido en el que ambos (Curry y Butler) anotaron 30 o más puntos, y también perdieron ese, en Orlando, el 18 de noviembre.
Butler tenía 17 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes al descanso, cuando los Warriors apenas iban de 5 en 19 en tiros de 3 puntos. Fue la tercera vez en sus últimos cuatro partidos que anota 20 o más puntos.
Alexander-Walker encestó ocho puntos seguidos en el último 1:14 de la primera mitad, incluyendo dos triples consecutivos en el minuto final, mientras Atlanta se iba arriba 59-53 al descanso, también con un tiro en suspensión de CJ McCollum para vencer la chicharra del medio tiempo.
Después de la bandeja de Dyson Daniels a los 8:47 del tercer cuarto que puso a Atlanta delante 70-58, Golden State respondió con una racha de 10-0, pero no pudo sostener el impulso.




