SANTO DOMINGO.- Altice, como líder de innovación comercial y tecnología de fabricación internacional, se convirtió en la primera empresa de telecomunicaciones en introducir a República Dominicana la marca Honor, con varios de sus principales modelos.
Con esta alianza con el reconocido fabricante de telefonía, Altice tiene pensado fijar precios atractivos y ofrecer regalos a los primeros compradores.
Los primeros modelos de Honor que llegan al país a través de Altice son los Magic 5 Pro, Magic 5 Lite, X8a, X7a y X6. Todos ofrecen los más altos estándares tecnológicos, como cámaras ultra nítidas impulsadas por inteligencia artificial, baterías de larga duración y procesadores de alto rendimiento, superando las expectativas de un teléfono inteligente en estos tiempos.
Además, los clientes de Altice serán los primeros en adquirirlos con un precio especial de introducción junto a regalos como accesorios premium tales Tabletas Honor Pad 8, audífonos inalámbricos Earbuds X3 lite y bocinas bluetooth.
“Honor ha confiado en Altice y en el mercado dominicano para dar continuidad a sus planes de crecimiento alrededor del mundo”, expresó Manuel Mueses, director de Productos Contenido de la compañía de telecomunicaciones.
“Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos siempre priorizando el desarrollo y la innovación. Nuestra llegada a República Dominicana marcará un hito en beneficio siempre hacia los usuarios que hoy tendrán una nueva opción para su próximo celular”, agregó Antonio Ríos, gerente de Cuentas Clave de Honor en el país.
En los últimos años, Honor ha estado siguiendo una estrategia de expansión hacia mercados atractivos en América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia.
A parte de la entrada de nuevos modelos de teléfonos inteligentes, la estabilidad social, económica y diplomática del país ha permitido que, en años recientes, productos como asistentes de voz, drones, dispositivos de transmisión multimedia, relojes inteligentes, cámaras, altavoces, entre otros.
wj/am