...

Amazon vuelve a regalar 5€ para compras y así puedes comprobar si te ha tocado

Date:

No es la primera, tampoco la última vez, que vemos a Amazon regalar una cantidad de dinero concreta a sus usuarios para animar ventas en algunas cuentas concretas. La última promoción de este tipo la vimos a principios de año, pero las más fuertes fueron el año pasado regalando 5 euros al crear una lista y otro extra de 7 euros.

Pues Amazon vuelve a regalar dinero a sus usuarios registrados con un cupón descuento de 5 euros de forma gratuita. Una forma de que algunos de sus clientes se animen a hacer más compras en una época concreta.

Tienes que tener en cuenta que no todo el mundo es elegible (a nosotros no nos ha tocado esta vez) y aunque parece que puede ser aleatorio, seguramente Amazon tenga un rango de usuarios concreto en mente para este descuento. Para saber si tienes 5 euros de regalo en tu cuenta de Amazon solo tienes que dirigirte a esta página y comprobarlo.

Comprueba si tienes 5€ gratis en Amazon

Según las condiciones de esta oferta Amazon está ofreciendo este cupón de 5 euros a usuarios por invitación, pero sabemos muy bien que no siempre esos correos electrónicos o notificaciones por la App llegan a todo el mundo.

Los usuarios seleccionados recibirán 5 euros de regalo para compras con un valor mínimo de 15 euros, sólo a los productos vendidos y gestionados por la propia Amazon.

Si eres una de esas personas agraciadas tendrás hasta la medianoche del 26 de marzo para conseguirlo y gastarlos. No es acumulable con otras ofertas y está limitado a un pedido por cliente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Un detalle muy importante es que para hacer uso de este cupón no puedes usar el botón de compra de 1-Clic, ya que debes pasar por el carrito, comprobar que tienes cupones activos y ahí seguir con el pedido como haces normalmente.

Recuerda que estos, otros cupones y muchas más ofertas también las publicamos en nuestro canal de Telegram al que puedes suscribirte gratuitamente.

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Adess informa da seguimiento al caso de mujeres arrestadas con 89 tarjetas Supérate

Santo Domingo, RD.- Las autoridades de la Administradora de...

VIDEOS | Lluvias causan daños y dejan incomunicados sectores de Puerto Plata

Puerto Plata, RD.- La crecida de ríos, arroyos y...

Director de la Policía Nacional recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”.

-El reconocimiento forma parte de las actividades conmemorativas por el 180 aniversario de la fundación de la Armada de República Dominicana.

Policía frustra intento de secuestro por parte de tres hombres contra un ciudadano en SPM.

-Ocupa dos vehículos, una pistola, una sevillana, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Fundación Huáscar Rodríguez H. renueva camas Centro Geriátrico Margarita Herrera

Santo Domingo.- La Fundación Huáscar Rodríguez Herrera, ha realizado...

DGII y DGA cierran comercios importadores por delitos tributarios

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Impuestos Internos...

Arrestado hombre por la comisión de múltiples robos y asaltos en Navarrete, Santiago.

Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, con sede en la provincia Santiago de los Caballeros, arrestaron a un hombre mediante orden judicial, a quien se le atribuye la comisión de múltiples asaltos a mano armada en la vía pública y bancas de lotería del municipio de Navarrete, de esa ciudad.
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.