Los Dodgers llegaron a un acuerdo en el que adquirirían en un cambio al campocorto dominicano Amed Rosario de los Guardianes por Noah Syndergaard, a la espera de una revisión de los registros médicos, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.
Los clubes no han confirmado la noticia.
Rosario, de 27 años, está bateando .265/.306/.369 con 40 carreras impulsadas, 19 dobles y tres cuadrangulares en 94 juegos esta temporada para los Guardianes.
Marlins y Twins intercambian jugadores
Los Marlins y los Mellizos intercambiaron relevistas el miércoles, con Miami adquiriendo al puertorriqueño Jorge López y Minnesota a Dylan Floro.
López había llegado a Minnesota desde los Orioles en la fecha límite de cambios de la temporada pasada, y dejó marca de 4-3 y efectividad de 4.81 con siete salvamentos en 60 presentaciones con los Mellizos.
Fue convocado al Juego de Estrellas en el 2022 con el uniforme de Baltimore, registrando 19 juegos salvados con un porcentaje de carreras limpias de 1.68 al momento del canje.
De su parte, Floro suma récord de 3-5 con efectividad de 4.54, siete rescates, 11 boletos y un WHIP de 1.49 a lo largo de 43 presentaciones desde el bullpen con los Marlins en esta temporada.
Rays y White Sox en negociación
Los Rays parecieran estar al borde de adquirir ayuda para su cuerpo monticular, con el club teniendo “conversaciones serias” con los Medias Blancas en torno al abridor Lance Lynn, según informó Bob Nightengale del USA Today.
Ambos conjuntos ya habrían intercambiado nombres que posiblemente estarían envueltos en el canje, y Lynn le ha informado a Chicago que se desprendería de su cláusula de no cambio.
Aunque Lynn está en medio de un año difícil (6-9, con efectividad de 6.18, liderando el béisbol en carreras limpias y jonrones permitidos), tiene una proyección de imponer una marca personal con su promedio de ponches por cada nueve entradas (10.9) y, a lo mínimo, podría ser un lanzador que consuma una buena cantidad de innings para un conjunto de los Rays en busca de profundidad.
Lynn está en el último año de un pacto de dos temporadas y US$23 millones, que tiene además una opción del club para el 2024.