Amelia Vega: “Sin Al en el equipo no sé qué tan lejos los Celtics hubieran llegado”

0

Santo Domingo.- La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, dio a conocer como se sentía luego de que el equipo de su esposo, Boston Celtics, fuera derrotado por los Golden State Warriors, dejando claro que, sin Al Horford, su esposo, quizás los Celtics no hubieran llegado tan lejos.

“Yo siento que mi jugador más valioso lo dejo todo en la cancha, claro, uno quiere ganar, pero yo les voy a decir algo, Al se la comió, y, honestamente, sin el en este equipo yo no sé qué tan lejos los Celtics hubieran llegado. Yo siento que se nota bastante el empeño y el corazón que Al le puso”, dijo la esposa del baloncestista a través de sus historias de Instagram.

Del mismo modo, Amelia Vega aprovechó para felicitar al equipo vencedor, destacando la emoción que produce ganar “felicidades a los Warriors y a los fans de los Warriors, que sé que tienen que estar, obviamente, muy feliz”.

La modelo estuvo presente con sus hijos para apoyar a su esposo en los seis juegos que desarrollaron para determinar el equipo ganador.  

Habla Al Horford

El jugador de la posición número 42 de los Celtics, tras perder ayer en las finales de la NBA admitió ante los medios que los Golden State Warriors, campeones por cuarta vez en los últimos ocho años, “estuvieron a otro nivel”.

El dominicano dijo que es muy duro perder, pero que se siente muy orgulloso de su equipo.

Amelia Vega dijo que sin Al Horford Boston Celtics quizás no hubieran llegado tan lejos.
Al Horford

“Obviamente es muy duro perder y estar en esta posición. Pero estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Muy orgulloso del crecimiento de nuestro equipo en toda la temporada”, explicó a los medios.

Puedes leer: Al Horford: «Los Warriors estuvieron a otro nivel»

“Pasamos de ser un equipo con más derrotas que victorias a unirnos. No quiero quedarme solo con las cosas malas que sucedieron hoy. Quiero que mantengamos la perspectiva de cuánto han crecido Jayson Tatum y Jaylen Brown este año (…). Pero como puedes ver, todavía hay mucho crecimiento y trabajo para nosotros. Los Warriors definitivamente estuvieron a otro nivel. Es algo que tenemos que aceptar”, aseguró.

Comentar con su cuenta de Facebook