Los pasos que debes cumplir para descargarte e instalarte la última versión de Android Auto, que es conveniente siempre tener para llevarte sorpresas con las nuevas funcionalidades.
Cumpliendo con el calendario de disponibilidad de actualizaciones, comenzamos la semana con la presencia de Android Auto 12.1, ahora en versión estable, y que por lo tanto ya puedes descargarte e instalarte para tu dispositivo.
Hace unos días saltó Android Auto 12.1 en versión beta, y ahora ya está disponible la versión estable de este sistema operativo para el móvil que puede utilizarse en nuestro vehículo.
Como es habitual, Google no lanza ningún parche de actualización, por lo que se desconoce qué errores se solventan o qué nuevas funcionalidades se incluyen en cada una de las nuevas versiones.
Llevando ya unas cuantas horas de disponibilidad, y teniendo en cuenta que se basa en la beta que salió hace unos días, es prácticamente seguro afirmar que no hay ninguna novedad destacable en Android Auto 12.1.
Sin embargo, Google lo que suele hacer es lanzar este tipo de actualizaciones para solventar una serie de errores que habían sido informados por la comunidad de usuarios en las últimas semanas.
La mayoría de las funcionalidades de Android Auto se activan desde el lado del servidor, por lo que da un poco igual la versión del sistema que tengamos, aunque eso puede acabar ayudando para que se activen algunas características.
Cómo puedes descargar Android Auto 12.1
Si no has tocado nada en tu configuración del sistema operativo Android, se te debería instalar de forma automática Android Auto 12.1 en tu dispositivo.
Sin embargo, si tienes pausadas las actualizaciones automáticas, vas a tener que realizar este paso de forma manual, aunque es muy sencillo.
Para actualizar Android Auto a la versión 12.1 debes pasarte por ajustes, y deberías tener un aviso de aquellas aplicaciones que cuenten con nuevas actualizaciones.
Lo otro que puedes hacer, es irte directamente a la Google Play Store, buscar Android Auto, y en la ficha darle al botón de actualizar.
Si acaso no lo tuvieras disponible, siempre puedes ir a sitios como a APK Mirror y descargarte la última versión de Android Auto que esté disponible.
Recuerda activar la instalación de fuentes desconocidas de terceros para poder realizar este tipo de instalaciones de archivos APK en tu dispositivo móvil.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.
Etiquetas: , Apps