El gerente general de las Aguilas Cibaeñas, Angel Ovalles presentó este lunes renuncia a su puesto con ese equipo, tras varios años ocupando la posición.
El propio ejecutivo colgó un comunicado en su red social de instagram en el cual le expresa al presidente de ese club, Víctor García Sued, sobre sus intenciones de poner fin a los nexos que en los últimos años ha mantenido con esa franquicia.
“He tomado la decisión irrevocable de poner término a nuestro vínculo laboral con las Aguilas a la vez que le reitero a usted (Víctor García Sued) y demás directivos y colaboradores del equipo mi profunda gratitud por la oportunidad que me brindaron”, expresa Ovalles en la misiva al equipo.
Sostiene que la decisión que acaba de tomar no ha sido nada fácil, ha sido bien pensada y la tomo con tranquilidad de saber que dejó al equipo en una posición competitiva.
Agradeció a la directiva, los jugadores, el cuerpo técnico, la fanaticada y a todos los que han sido parte de tomar esta ruta. “Para mí ha sido un gran honor el formar parte de esta familia y ser testigos de tantos logros que hemos alcanzados”, agrega la misiva.
Les deseo el mayor de los éxitos en los próximos retos y estoy seguro que el equipo seguirá marcando la diferencia dentro y fuera del terreno.