Panorama Nacional. -Durante una entrevista en el programa Panorama de la Mañana, transmitido por Panorama FM 96.9 y VTV canal 32, el presidente de la organización Antigua Orden Dominicana, Ángelo Vásquez, se refirió a la marcha convocada para este jueves 24 de abril hacia el Palacio Nacional, asegurando que la manifestación se realizará sin inconvenientes.

“La marcha va, porque debemos tener palabra. No queremos hacer lo mismo que han hecho muchas organizaciones y personas que prometen y luego engañan al pueblo. Cuando usted dice que va para un lugar, tiene que cumplir, porque lo único que tenemos es la palabra, y nosotros prometimos que iríamos al Palacio Presidencial”, afirmó Vásquez.
Asimismo, explicó que no llevarán los 12 puntos inicialmente propuestos, ya que el presidente Luis Abinader tomó esas demandas y les sumó tres puntos más en su reciente plan de medidas migratorias. En lugar de presentarlos, dijo que velarán por el cumplimiento de los 15 puntos anunciados por el mandatario.

“Esto no se detiene aquí. También le pediremos al presidente, mañana 24 de abril, cuando marchemos al Palacio Presidencial, que detenga la marcha que organizan los haitianos, encabezados por Ana Belique, hacia el Altar de la Patria y el Parque Independencia, donde nació nuestra nación. Eso es una afrenta a nuestra dominicanidad”, agregó.