Anuncia marcha por el no desalojo productores en San José de Ocoa

0

En la marcha participaran agricultores, comerciantes, religiosos, políticos, dirigentes comunitarios y personalidades de diferentes sectores productivos de las comunidades de La Morita, La Nuez, Las Espinas, Arroyo Bonito, La Cieneguita, Los Chivos, Los Limoncillos, Los Nueces, Sección La Horma de la provincia de San José de Ocoa.

Los productores de La Horma piden al Presidente de la República, Luís Abinader Corona y al ministro de Medio Ambiente,Orlando Jorge Mera, dejar sin efecto la resolución, para trabajar por lo más preciado que tiene el ser humano, que es la naturaleza y los alimentos que son elementales para la vida. Entienden que al ser productores  importantes que tiene la región Sur y con varias décadas trabajando por la alimentación de los dominicanos, las autoridades deben buscar un consenso con los más afectados que son los agricultores.

La concentración se llevará a cabo el domingo 18 de julio, partiendo desde la Placita, en la Cabecera del Puente de Sabana Larga, recorriendo las principales calles de San José de Ocoa, por la lucha de continuar trabajando la tierra. A partir de las dos de la tarde.