La Dirección Regional Sur Central de la Policía informó los apresamientos en Baní y San Cristóbal de dos hombres, a los cuales supuestamente les fueron ocupadas igual número de armas de fuego.

La institución del orden identificó a los detenidos como Juan Polanco Ramírez Lugo, de 47 años y Wilden Antonino Pérez, alias Winder Pérez y/o Miquito, de 25.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Señala que a Ramírez Lugo tras ser apresado en la calle Padre Bellini de la ciudad de Baní mientras abordaba le vehículo, Honda Accord, placa No. A761489.

Para leer:

Los agentes que lo registraron le encontraron la pistola, marca Walther Arms Fort Smith, AR, serie No. Wf001877, calibre 22, con 6 capsula, que portaba sin ningún tipo de documento que acredité la legalidad de la misma.

Mientras que a Antonino Pérez que fue detenido en San Cristóbal, le fue ocupada la pistola plástica, tipo bélico, marca Beretta con la numeración 15420558, de la cual en su informe la uniformada no explica si la portaba con permiso o ilegalmente.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

De acuerdo al parte de la uniformada, Antonio Pérez era buscado mediante orden de arresto, número, 01541-2022-4JOR-01639, de fecha 1 del presente mes de agosto por violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la señora Soranyi Esperanza Ascencio.

Ambos hombres junto a lo ocupado, serán enviados por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0