Apresan hombre que golpeó a trompadas a mujer en plena calle en Villa Altagracia

0

Agentes policiales de puesto en Villa Altagracia capturaron este viernes a un hombre que fue captado en video golpeando a una mujer, de cuya identidad se hace reservas. 

La información fue ofrecida por la Policía Nacional, institución que explicó que el detenido se trata de Juan Carlos Mesa Borges (Carlito).

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Sostuvo la entidad que el hombre fue capturado en atención a la orden de arresto #281-2022.

“El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público (@ProcuraduriaRD), para los fines correspondientes”, indicó.

Un video muestra el momento en que Juan Carlos Mesa Borges golpeó de varias trompadas a una mujer en la vía pública, en un hecho ocurrido en el municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El video, que circula en las redes sociales, muestra a la mujer en una aparente discusión con un hombre, mientras el agresor da reversa a su vehículo y luego se parquea justo al lado donde estaban ambos.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Posteriormente el victimario sale del vehículo y procede a golpear al joven que estaba con la dama. Luego se coloca de frente a la mujer y le da al menos dos trompadas en el rostro.

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación

Comentar con su cuenta de Facebook