SANTO DOMINGO. Los equipos Dynamus Team, Mellos Softbol Team en el estadio Hamarat; los Hermanos Mercedes y contra Prados del Cachón y Reales de Cabilma y Body Gell, en los Prados del Cachón el enfrentamiento es entre La Kennedy contra Los Famosos y en los Trinitarios se enfrentan a primera hora en el inicio del III clásico Transporte Morel en softbol chata modificada.

Los perdedores de esos partidos se miden a segunda hora contra los conjuntos Team Anselmo, Team Nueve; Villa Juana, actuales campeones y Transporte Morel; esos mismos equipos juegan a tercera hora contra el ganador del primer encuentro.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

La inauguración oficial de la justa será a las 2:00 de la tarde en el estadio Los Trinitarios, donde será reconocido con su dedicatoria Oscar González, quien lanzará la primera bola y recibirá una placa de reconcomiendo por parte José Morel, presidente del Comité Organizador y auspiciador del torneo.

Los ganadores de grupo avanzan a la segunda ronda donde se mide el campeón del grupo-1, contra el del Grupo-1 y el del grupo-2 contra el del grupo-4.

La justa reparte RD$200 mil pesos para el combinado ganador más la copa de campeón; RD$100 mil y un trofeo para el segundo lugar; RD$10 mil para el Jugador Más Valiosos del partido final y RD$10 mil para Lanzador Destacado. La justa cuenta con el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado) y en el mismo participan los mejores jugadores del softbol competitivo de la República Dominicana.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Esto es un evento entre amigos, donde el ganador no solo se llevará el premio metálico y el trofeo, sino también un montón de amigos”, afirmó Morel.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0